Los mejores precios y servicio!

Especialistas en calentadores de agua!

Mundial de Gas y Agua (Aquatrading S.A.S)

Mundial de Gas y Agua es una empresa importadora y comercializadora especializada en ferretería de artículos de gas y agua.

Desde el año 1994, hemos sido pioneros en la importación de nuevas tecnologías para redes de Gas, entregando al mercado tuberías flexibles como el PE AL PE, GasFlex y la marca de calentadores EXCEL.
Hemos participado activamente en la adecuación y mejora de las normas Icontec desde 1997 con la finalidad de dar respuesta adecuada al reto de introducción del gas natural en Colombia.
Participamos activamente en contrataciones con EPM (Empresas Públicas de Medellín) para instalar, actualizar y mantener las redes de gas a nivel nacional.

Contamos con los mejores precios del mercado al ser importadores directos y comercializadores al por mayor y detal de calentadores de agua, tuberías, artículos para redes de Gas, ductos de ventilación entre muchos otros.

Con la apertura de nuestro local comercial en la carrera Bolívar, abierto al público en el año 2011, nos consolidamos como líderes en venta, instalación y mantenimiento de calentadores de agua en la ciudad de Medellín.

Nuestro gran equipo

Misión

Con nuevas tecnologías de calidad y con el mejoramiento continuo de nuestros productos, servicios y recurso humano, servimos con esmero a nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como la mejor opción para suministros de productos de gas, agua y ventilación.
Ofrecer la máxima calidad, honestidad y profesionalismo en nuestros productos que conlleven a la lealtad de nuestros clientes tanto de nosotros hacia ellos como de ellos hacia nosotros.

Política de Calidad

Mundial de Gas y Agua está comprometida con la satisfacción de las necesidades de los clientes y el mejoramiento continuo de la organización, contando para ello con un personal experto, idóneo y capacitado en todos los productos y servicios ofrecidos por la compañía.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.